Deportes

San Bernardo del Viento gana medallas en Judo

La delegación del municipio de San Bernardo del Viento continúa su participación en los segundos Juegos Departamentales y Paradepartamentales ‘Córdoba Valle de Titanes’.

Publicidad

En las últimas horas durante la puesta en acción de la disciplina deportiva Judo, se alzó con medalla de oro el joven sanbernardino Miguel Ángel Ávila Ríos en la categoría 55 kilogramos.

Por su parte, otro de los que se lució fue Carlos Eduardo Torres Clemente quien en los 55kg obtuvo medalla de plata.

Así mismo Cristhian Ávila Ríos categoría 66kg obtuvo medalla de oro, Nafer Hernández categoría 81kg medalla de bronce y medalla de oro en la categoría libre.

Publicidad

“Muchachos de nuestra tierra que dejan en alto el nombre de nuestro municipio, seguimos apoyando el deporte”, manifestó el alcalde Mauro Oliveros en diálogo con Chica Noticias.

Las justas deportivas continúan este lunes en varios escenarios de la ciudad de Montería, cómo la Villa Olímpica y el Coliseo Miguel Happy Lora habilitados para que más de 4 mil deportistas de todo el departamento participen en la segunda versión de los juegos.

La Directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno en diálogo con ChicaNoticias invitó a los monterianos y cordobeses a seguir disfrutando de las competencias

Publicidad

Aquí la tabla de medallería liderada por la delegación de Montería.

El  Paraajedrez está presente  en los II Juegos Departamentales y para Departamentales 

 

Publicidad

Pavimentan calles en zona urbana y rural de San Bernardo del Viento

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad