Córdoba

Pavimentan calles en zona urbana y rural de San Bernardo del Viento

Los habitantes de varios sectores en el municipio de San Bernardo del Viento comenzaron a ver movimiento de obras en sus calles, así lo evidenció ChicaNoticias durante un recorrido por esta localidad ubicada en zona costanera del departamento de Córdoba.

Publicidad

De acuerdo a Mauro Oliveros, Alcalde de esta municipalidad, el contratista inició la construcción de Pavimento en Concreto Rígido en varias vías urbanas de su municipio, donde los habitantes estaban cansados de amasar ‘barro’ en invierno y aguantar el ‘polvorín’ en verano.

Entre las vías que se pavimentarán se encuentran la carrera 9 entre Calles 9 y 6a, la calle 9 entre carreras 9 y 10, la carrera 11 entre calles 9 y 7 del casco urbano del municipio de San Bernardo del Viento.

Así mismo, el mandatario de los san bernardinos anunció que está a punto de entregar una obra en zona rural donde construyó una placa huella de 407 metros y un muro de contención en gaviones complementarios de 34 metros.

Publicidad

“También ejecutamos un total de 7 puentes en este importante corredor productivo de los 5 corregimientos de la zona villa y que van a aportar mayor cobertura víal a los campesinos y productores de esta región”, indicó Mauro Oliveros en diálogo con ChicaNoticias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad