Mundo

Hombre fue capturado tras lanzar a su perrito a un contenedor de basura

En el barrio de Monte Castro, en Buenos Aires, Argentina , un caso de violencia animal causó gran indignación entre la comunidad: una mujer tiró a su perrito a un contenedor de basura.

Publicidad

Según reportaron medios locales, como Canal 5 Noticias , la comunidad notó la presencia del can debido a que no dejaba de jadear. Gracias a esto pudieron salvarle la vida. Un vecino de la zona comentó al canal de televisión mencionado: “Escuchamos los llantos, los ladridos y lo sacamos”.

La comunidad de Monte Castro le salvó la vida al perrito, pues cerca de cinco minutos después de que lo encontraron, el camión de basura pasó para recoger los desechos.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector y las imágenes no tardaron en volverse virales en las redes sociales.

Publicidad

En el video se logra apreciar que la mujer va caminando y detrás de ella viene el cachorro. Ella vigila que no haya nadie cerca, mete al perrito en el contenedor de basura y sigue su camino. Luego de ser rescatado y ser bautizado como Tachito, dos vecinos realizaron la denuncia.

Tras conocerse el caso de violencia hacia el can, la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental identificó a la mujer y emitió la orden de captura en su contra por el delito de maltrato animal.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Tablero de baloncesto cayó encima de un menor

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad