Nacional

Tablero de baloncesto cayó encima de un menor

En tragedia terminó un juego en el norte de Bogotá , el pasado viernes 26 de mayo, en horas de la tarde, luego de que le cayera encima un tablero de baloncesto, en pésimas condiciones, a un menor de 16 años en el sector El Minuto de la localidad de Engativá.

Publicidad

De inmediato el menor fue trasladado a un centro de salud y posteriormente fue llevado a la clínica Los Cobos en donde en las últimas horas le practicaron una cirugía con el fin de corroborar plenamente qué órganos se vieron afectados producto del impacto.

“Hasta el momento se le hizo una sola cirugía bien grande, bien amplia de la región de la columna. Aproximadamente duró cinco horas la intervención y le tuvieron que colocar algunos unos tornillos y una placa metálica y, bueno, sobre todo eso. Ya el neurocirujano dijo que había muchos nervios, aporreados, golpeados y, bueno, hay que esperar ver la evolución de esos nervios, a ver qué secuelas puede traer, pero, bueno, ahorita está bien, está comiendo, ya está moviendo las piernas y nada, esperaré la evolución”, expreso el padre del menor, Howard Rangel en diálogo con Blu Radio.

Según el padre, producto del accidente, el menor tiene afectaciones que le comprometen varios nervios en sus piernas, esfínteres y el aparato reproductor; por lo que deben esperar a que este evolucione para entregar un parte definitivo de la salud del joven.

Publicidad

Ante la gravedad de los hechos los padres no descartan colocar una denuncia contra la alcaldía local de Engativá quienes son los responsables del mantenimiento del espacio.

Tomado de : Noticias Caracol

 

Córdoba gana medallas en torneo nacional de boxeo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad