Judicial

Joven fue asesinada en la tienda donde laboraba

Mientras trabajaba fue asesinada una joven de 17 años en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño. Un delincuente llegó hasta el almacén donde laboraba la víctima, identificada como Camila Gelvez Arce, y le disparó.

Publicidad

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, 30 de mayo de 2023, en un establecimiento comercial ubicado sobre la Troncal de Occidente, donde la menor de edad se desempeñaba como cajera hace tres meses, informaron medios locales.

El crimen de Camila despertó rechazó e indignación. Con este hecho, ya son 38 las mujeres asesinadas en Antioquia en lo que va del año 2023.

Publicidad

El coronel José Francisco Peña Gómez, comandante (e) del Departamento de Policía de Antioquia, señaló que avanzan en la investigación del crimen.

“Actualmente, nuestras unidades investigativas de Sijín y nuestra inteligencia policial se encuentran trabajando de manera conjunta para recopilar pruebas contundentes que nos permitan identificar al responsable directo de este lamentable hecho”, aseguró el oficial.

Para este miércoles se convocó a una velatón para rechazar el crimen, mientras las autoridades también piden a la comunidad su colaboración para esclarecerlo. El coronel Peña Gómez anunció que se ofrecerá una recompensa.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Más de $2 millones pagará la Registraduría a quienes trabajen inscribiendo cédulas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad