Judicial

Hombre quitó la vida a otro porque este le vendía droga a su hijo

Un hombre le quitó la vida a un sujeto con la razón de que se encontraba indignado, ya que este le vendía droga a los niños y jóvenes del barrio donde vive incluyendo a su hijo.
El hecho se registró el pasado domingo 28 de mayo en el centro poblado de San Roque en Huila, cuando al parecer, se desató una riña entre el hombre y el expendedor luego que el ciudadano le hiciera un reclamo por sus malas hazañas.

Publicidad

Luego que se presentara un cruce de palabras, gritos e insultos se registró el ataque mortal, en donde el enojado papá lo degolló.

Por el momento, se conoce que este vendedor había llegado hace algunos meses a la zona y se movilizaba en muletas. Aun así, con su limitación, se las ingeniaba para vender droga camuflada en dulces.

El CTI y la policía llegaron al lugar de los hechos y se apersonaron de la situación.
En redes sociales, algunas personas agradecen su labor por haber ‘limpiado’ el barrio, mientras que otros internautas resaltan que, aun así, se trata de un caso de homicidio. Por el momento este hombre espera a ver si será acusado por el delito de asesinato, luego de cometer justicia por mano propia.

Publicidad

Pasajero atracó a mototaxista en vía El Sabanal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad