Judicial

Joven citó por redes sociales a niña y la abusó sexualmente

En procesos distintos, jueces con funciones de Control de Garantías enviaron a prisión a tres hombres en Bolívar por delitos sexuales que habrían cometido durante el 2022.

Publicidad

En el barrio Villa Rosita de Cartagena ocurrió uno de esos casos. Allí, explica la Fiscalía, un joven, de 20 años, citó a una niña, de 12, luego de conocerla a través de redes sociales.

Otro de los hechos sucedió el 25 de diciembre en El Pozón. El señalado, de 33 años, habría invitado a su vecino, un niño de 11 años, a su casa, donde supuestamente lo sometió a vejámenes sexuales.

El reporte de la Fiscalía indice que el tercer caso de abuso sexual ocurrió en el municipio de Villanueva. En mayo de 2022, el presunto implicado “le habría ofrecido dinero a una menor, de 10 años, para realizarle tocamientos en sus partes íntimas”.

Publicidad

El sujeto, de 53 años, cayó mediante orden judicial. Él, al igual que los otros dos señalados, no aceptó los cargos. Los imputaron, de acuerdo con su presunta responsabilidad, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años.

Tomado de : El Universal

 

La bebé desaparecida en la selva del Guaviare, cumple hoy un año

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad