Córdoba

Banco agrario entrega créditos a campesinos del programa sena emprende rural

Se llevó a cabo en la Universidad de Córdoba Sede Berástegui, en el marco de la brigada de crédito “Banco Agrario el aliado del emprendedor Cordobés”, la entrega de certificados de créditos aprobados por la Línea agropecuaria, por parte del presidente del Banco Agrario a nivel nacional Hernando Chica Zuccardi, a los aprendices de la estrategia CampeSena del Programa Sena Emprende Rural, del municipio de Ciénaga de Oro.

Publicidad

El banco agrario entregó 2 créditos de la línea LEC Desarrollo Productivo, para productores de yuca en Córdoba. Estos créditos se dan luego del convenio firmado por el Sena para impulsar a los pequeños emprendedores de la región.

 

Publicidad

Junto con el doctor Londoño del Sena firmamos un convenio hace unos meses en compañía del señor presidente de la República, para impulsar capacitación y formación en el campo que no solo sea desde el componente técnico sino también desde el componente financiero, buscando mantener el conocimiento de la producción del campo, añadió Chica Zuccardi.

La certificación contó con la presencia de La Dinamizadora de Centro del Sena Ludís Carrascal y Ana María López, enlace regional del Programa SENA Emprende Rural.

 

“Roy Barreras vició la elección para que Gustavo Petro pudiese tener contralor de bolsillo” : Jennifer Pedraza

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad