Cultura y Entretenimiento

Rosalía estalló por foto falsa en la que aparece sin ropa: “Eso es violencia y da asco”

El pasado 23 de mayo, JC Reyes, cantante español de reguetón, publicó en sus redes sociales una foto en la que supuestamente Rosalía aparece desnuda y mostrando sus pechos, aunque tapados por dos emoticones. La imagen, que estaba editada en Photoshop, generó rechazo entre los fans de la intérprete de ‘Despechá’.

Publicidad

“A las mujeres estas que me estáis poniendo (escribiendo) ‘qué haces’, ‘qué asco das’… A la chavala solo se le ve el escote. Respetad. Es Photoshop… Photoshoped”, escribió JC Reyes.

Rosalía de inmediato se pronunció: “Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de más lo que da es pena”.

Publicidad

En otro trino, Rosalía dijo que “el cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento, y todos a los que os pareció gracioso o plausible, espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar. Bye”.

El cantante Rauw Alejandro, novio de Rosalía, también expresó su apoyo a la cantante.

“Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí. Y tranqui, baby, que tú tienes a España contigo y al mundo entero. Y también me tienes a mí y a PR. No hay que mirar para abajo, nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente. Tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer música, HP, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero los dramáticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso”, comentó el puertorriqueño.

 

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

Mujer murió tras consumir chocolates

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad