Mundo

Mujer murió tras consumir chocolates

Una mujer en Brasil falleció horas después de haber consumido unos chocolates que habían sido enviados de manera anónima por su cumpleaños. Su familia cree que podría haber sido envenenada por una situación en la cual está involucrada una mujer que habría salido con su novio.

Publicidad

Según el portal brasileño UOL, Lindaci Viegas Batista de Carvalho, de 54 años, era una residente de Río de Janeiro quien, en su cumpleaños el pasado sábado 20 de mayo, recibió un domicilio de una caja de bombones de chocolate y unas flores, pero esta no tenía remitente. Temerosa, envió la entrega a un local que pertenecía a su actual pareja.

Al salir del lugar comenzó a manifestar indisposición. Según su hermana, Lenice Batista, la mujer empezó a sacudir los brazos y poner los ojos en blanco, por lo cual un vehículo de policías militares que rodeaba la zona en el momento la trasladó hasta el Hospital de Andaraí, a donde la cumpleañera llegó muerta.

 

Publicidad
Captura de Noticias Caracol

Al ver que una de sus clientes había fallecido con un chocolate, Lucas Bernardes, el domiciliario que hizo la entrega, se presentó ante las autoridades para demostrar su inocencia, afirmando que el paquete le fue entregado por un joven que no se veía nervioso.

Los chocolates fueron incautados para ser analizados, pero el informe para determinar las causas de la muerte de la mujer podría tardar un mes en procesarse.

A pesar de ello, el caso dio un giro cuando en la madrugada del 25 de mayo, tres días después de los servicios fúnebres de Batista, las autoridades capturaran a Susane Martins da Silva, exnovia de la pareja actual de la difunta, por estar señalada como la principal sospechosa en el caso.

 

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

 

Arrollan a cuatro niños de una misma familia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad