Judicial

Arrollan a cuatro niños de una misma familia

Cuatro niños fueron arrollados por un camión que al parecer se quedó sin frenos cuando se movilizaba por la autopista Medellín-Bogotá, en el departamento de Antioquia. Dos de los menores de edad, que eran hermanitos, fallecieron. Los otros dos, que según información preliminar son primos, resultaron heridos de gravedad.

Publicidad

El alcalde de San Luis, Henry Suárez, reveló la identidad de los menores atropellados: Juan Esteban Ciro, de 13 años, y Jaison Ciro, de 9, fueron los hermanitos que perdieron la vida; Ana Sofía Ciro y Faber Sierra resultaron heridos.

“Ana Sofía tiene heridas múltiples y traumas de cráneo, y Faber tiene hematomas, a ambos se les van a hacer exámenes”, declaró el mandatario, según lo publicado en el medio Mi Oriente.

De acuerdo a lo informado por otros medios, los niños arrollados en la autopista Medellín-Bogotá se dirigían a la escuela de la vereda cuando fueron embestidos por un furgón que, al parecer, se quedó sin frenos y se volcó sobre la vía, impactando a los menores de edad.

Publicidad

Vecinos del sector rescataron a los pequeños y los trasladaron en un carro al hospital del municipio de San Luis. Allí, los dos hermanitos perdieron la vida.

Tomado de : Noticias Caracol

Pareja en Cartagena tuvo relaciones en la playa

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad