Deportes

James sobre Olympiacos: “No me arrepiento y más cuando no te tratan bien”

James Rodríguez se le ve tranquilo y optimista, más allá de que a sus 31 años de edad su futuro profesional sea incierto.

Publicidad

Mientras se sigue entrenando de manera personalizada, como se le ha visto desde que terminó su vínculo con el Olympiacos de Grecia a comienzos de abril, el volante cucuteño ha sonado fuerte para recalar en el fútbol de Inglaterra, Portugal, Italia, Argentina e incluso de Colombia.

“Desde niño quise jugar en Colombia, entonces por qué no llegar ahora. Uno no le puede cerrar la puerta a nadie”, así expresó Rodríguez en entrevista con Noticias RCN, en la que habló de su salida del elenco griego, de su continuidad en el balompié, y ahondó en otros temas, entre ellos de la Selección Colombia, y su relación con los entrenadores Zinedine Zidane y Rafa Benítez.

Frente a su actuación en Olympiacos, en el que disputó su último partido el 9 de abril, señaló: “Jugué bien allá. No me arrepiento de lo que he hecho y más cuando no te tratan bien o no te tratan de una manera seria”.

Publicidad

Rodríguez, de visita por estos días en Colombia, es entusiasta frente al próximo club en el que espera competir. “Yo creo que va a salir algo bueno. En Europa la temporada no ha acabado, entonces los equipos no han planificado la temporada siguiente. Yo quiero poder jugar cada tres días, me siento bien físicamente. Sé que puedo dar más porque tengo talento, calidad”.

Sobre su proceso en la Selección lamentó las críticas que le hacen, y señaló que es un deportista con grandes ambiciones deportivas.

El volante creativo manifestó a la vez que no se arrepiente de nada. “Mucha gente habla cosas afuera, ya soy grande y ya sé que es lo que hago bien y lo que hago mal, no me lo tiene que estar diciendo. Tipos que somos ganadores es imposible que queramos perder”.

Tomado de : El Universal

Publicidad

Le ofreció $2 mil a niña para tocarle sus partes íntimas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad