Judicial

Le ofreció $2 mil a niña para tocarle sus partes íntimas

Lamentable, impactante y aberrante es la historia de una menor en el municipio de San Juan Nepomuceno que fue accedida sexualmente en diciembre de 2022 por un primo en segundo grado.

Publicidad

Su madre denunció al sujeto, de 59 años, por supuestamente ofrecerle dos mil pesos a la niña, de 9 años, “con el fin de que se dejara tocar sus partes íntimas”. Así recoge el testimonio la Policía de Bolívar, que logró capturarlo meses después.

Su aprehensión se dio en la ofensiva que despliega la institución en el departamento contra presuntos agresores sexuales. En esos planes fue detenido en Arjona un hombre, de 52 años, que tenía orden judicial por el delito de acceso carnal violento.

Los exámenes que le realizaron a su presunta víctima, una niña de 12 años, revelaron que sufrió de acceso anal. El aberrante hecho habría sucedido en el barrio Las Parcelas, en febrero.

Publicidad

“Cabe anotar que a este sujeto le registran cuatro anotaciones por estafa, una por violencia a servidor público y otra por abuso de confianza”, detalló la Policía.

Tomado de : El Universal

Karol G participará en la banda sonora de la película de Barbie

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad