Judicial

Hombre fue baleado en la puerta de su casa

Le decíamos ‘Pipeta’ porque cuando niño lloraba mucho por todo, pero a medida que creció fue cambiando e hizo todo lo contrario. Era muy alegre, servicial y con una excelente personalidad. Si era de darle su comida a otro lo hacía”.

Publicidad

Así describe una tía a Yimis Adrián Miranda Salabarría, el joven, de 21 años, que fue asesinado en la tarde del miércoles 24 de mayo en el sector El Tancón, mientras se encontraba en la terraza de su casa, en el barrio Olaya Herrera.

Aseguró que realmente se desconocen las razones de su muerte; para ella en la familia no han encontrado razones para cometer ese homicidio. “Pueden ir al barrio y preguntar quién era mi sobrino”, insistió la mujer.

La allegada del hoy difunto precisó que nunca se le conoció problemas con nadie, ni tampoco tuvo amenazas. “Como cualquier muchacho a su edad, le gustaba andar con mujeres”.

Publicidad

Añadió que el día de los hechos se había bañado y cambiado, porque precisamente estaba cuadrando una cita con una joven.

“Él estaba en la terraza, creo que viendo un partido de fútbol por televisión, porque habían sacado el televisor. Dijo que iba a salir con una muchacha si esta lo llamaba. Sin embargo, de un momento a otro parecieron los tipos y uno de ellos disparó y otro muchacho salió herido”.

La familiar indicó que la Policía Metropolitana de Cartagena no les ha dado información sobre si hay pistas de los sicarios que cometieron este crimen y esperan que se llegue hasta los responsables.

 

Publicidad

Tomado de : El Universal

James sobre Olympiacos: “No me arrepiento y más cuando no te tratan bien”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad