Mundo

Fue a ayudar a unos patos a cruzar la calle y lo mató un menor en un carro

En lo que su familia calificó como su “último acto de bondad”, el norteamericano Casey Rivara falleció tras ser arrollado mientras intentaba ayudar a una familia de patos que luchaba por cruzar una vía muy transitada. El testigo principal de los hechos fue un niño de 12 años que captó los últimos momentos del hombre en fotografías.

Publicidad

Dicen informes oficiales del Departamento de Policía de Rocklin, California, que a las 8:15 p.m. del 18 de mayo de 2023, Casey Rivara estacionó su vehículo en la intersección de Park Drive y Stanford Ranch Boulevard, al parecer, tratando de ayudar a familia de patos que se encontraba en la intersección.

Según sus allegados, Casey estaba llevando a sus hijos a casa después de la práctica de natación cuando encontró a los animales en la carretera.

La víctima fatal era padre de Sophia, de 11 años, y James, de 6, fruto del matrimonio con Angel, a quien conoció a los 17 años, cuando ella llegó como estudiante de intercambio de Hong Kong.

Publicidad

Para ellos “era el marido y padre más amable y asombroso”. Recientemente había conseguido un trabajo en la escuela donde estudiaban sus hijos para poder compartir más tiempo con los pequeños, encontrando en el ambiente educativo un enriquecedor espacio porque “podía influir positivamente en otros niños”.

 

Un corresponsal de la cadena KCRA 3 conversó con William Wimsatt, el joven testigo de 12 años que momentos antes del accidente captó en fotografías a Rivara mientras auxiliaba a la familia de patos. Comentó que el hombre fue gentil con los animales y todas las personas que presenciaron el hecho aplaudieron su acto de bondad.

Publicidad

“Les ayudó a subir al bordillo porque todos los patitos tenían problemas y luego se puso delante de nuestro coche”, comentó el menor, quien dijo que segundos después un automóvil que salió de la nada arrolló a Casey.

Aunque dice no haber visto el golpe, Wimsatt tiene el recuerdo latente del sonido del choque y “luego a él volando a través de la intersección”, para después ver que “sus zapatos y uno de sus calcetines estaban justo delante de nuestro coche”.

Tomado de Noticias Caracol

 

Publicidad

Pareja fue encontrada sin vida en un motel

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad