Judicial

Pareja fue encontrada sin vida en un motel

Un perturbador hallazgo dejó perplejas a las autoridades locales en la capital del departamento del Huila. Los empleados del motel Casa Loma, ubicado en el kilómetro 1 de la vía que conduce de Neiva al municipio de Palermo, reportaron el descubrimiento de los cuerpos sin vida de una pareja en una de las habitaciones.

Publicidad

El macabro hallazgo ocurrió ayer, 22 de mayo por la mañana, cuando los empleados del motel notaron un comportamiento inusual por parte de los huéspedes, quienes no solicitaron ningún servicio adicional. Preocupados, decidieron ingresar a la habitación para verificar lo que estaba sucediendo, y fue allí donde encontraron los cuerpos sin vida de George Alejandro Gómez Rojas, de 32 años, y Leidy Castro Ospina, de 25 años.

De inmediato, se informó a la Policía Metropolitana de Neiva, cuadrante 3, quienes llegaron al lugar para investigar el incidente. Según los primeros informes, los trabajadores del motel señalaron que los cuerpos fueron encontrados acostados y presentaban signos de aparente intoxicación o envenenamiento.

Pocos minutos después, las unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin llegaron al lugar para llevar a cabo los procedimientos de rigor y el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para realizar las respectivas autopsias.

Publicidad

En cuanto a las posibles causas de este trágico suceso, se baraja la hipótesis de un posible suicidio, aunque se espera que las investigaciones revelen más detalles. Fuentes oficiales han informado que el cuerpo de la mujer estaba vestido con pijama, mientras que el hombre se encontraba completamente desnudo. Los cuerpos estaban muy cerca uno del otro, y se encontraron restos de vómito en la cama.

Las autoridades están investigando si este posible caso de autoeliminación fue consensuado entre la pareja, o si uno de ellos causó la muerte del otro y posteriormente se auto infligió daño. Además, se encontraron restos de una sustancia líquida de color rojo en el lugar, presumiblemente utilizada para envenenarse.

Se ha confirmado que la pareja de viajeros era originaria de Bogotá y que recientemente habían estado disfrutando de un paseo en moto por el Desierto de la Tatacoa. Ingresaron al motel la noche del sábado y fueron encontrados muertos en la mañana del domingo.
Se espera que el dictamen de los peritos forenses esclarezca las circunstancias en las que ocurrió este trágico suceso que ha dejado consternada a la comunidad local. Las autoridades continúan investigando todos los aspectos relacionados con este extraño caso, a la espera de obtener más información que arroje luz sobre los motivos detrás de esta tragedia y esclarecer los hechos en su totalidad.

 

Publicidad

Al menos 40 miembros de la guardia indígena se suman a búsqueda de niños en la selva

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad