Judicial

Encuentran restos humanos dentro de cuatro costales en La Guajira

Varios campesinos de la zona rural de Riohacha, en La Guajira, alertaron a las autoridades sobre la presencia de cuatro costales que contenían personas desmembradas en su interior.

Publicidad

Tras la llegada de la Policía se constató qué sí se trataban de restos humanos, por lo que un fiscal de Bogotá tomó el caso mientras la inspección técnica de los cuerpos estuvo a cargo de un grupo especial procedente de Barranquilla, la capital del Atlántico.

“Una comisión interdisciplinaria de criminalística de la Regional 8 de la Policía de Barranquilla hacen la inspección superficial y confirman que efectivamente hay restos humanos”, dijo el coronel Jeyson López, comandante encargado de la Policía de La Guajira.

Debido a la forma cómo fueron desmembrados los cuerpos, los policías solo reconocieron algunas partes de estos con los que confirmaron el atroz hecho.

Publicidad

“Estos cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal en Barranquilla para ver de cuántos cuerpos estaríamos hablando”, dijo el comandante encargado de la Policía de La Guajira.

Este martes 23 de mayo las autoridades locales programaron un consejo extraordinario de seguridad en Riohacha para dar a conocer medidas frente a estos hechos.

Tomado de : Blu Radio

 

Publicidad

Terminó en prisión por envenenar con cloro la gaseosa de un compañero de trabajo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad