Mundo

Terminó en prisión por envenenar con cloro la gaseosa de un compañero de trabajo

Un hombre en Volusia, Estados Unidos, tendrá que pagar cuatro años de prisión por verter cloro en la gaseosa de un compañero de trabajo con quien tuvo una discusión.

Publicidad

Según los documentos presentados ante el juez, Jerome Ellis de 49 años, fue capturado a finales de octubre de 2022 después de que un compañero de trabajo llamó a las autoridades del condado de Volusia debido a que creía que Ellis lo había envenenado.

Según la víctima, el 23 de octubre él y Jerome tuvieron una fuerte discusión, hecho por el cual suponía que este podría estar resentido. Al día siguiente estaba consumiendo su almuerzo con una gaseosa, pero debió ir al baño y dejó la botella encima de una caja fuerte que reposaba en el mostrador del comercio.

En medio del pánico, llamó al servicio de emergencias y avisó a su gerente, colocando la bebida en un lugar resguardado hasta que llegaron a revisar.

Publicidad

 

Captura de El Tiempo

Inmediatamente sus sospechas se volcaron sobre Ellis, hecho que sería demostrado por las cámaras de vigilancia del sitio donde se ve como este le vierte cloro en la bebida aprovechando que la víctima había tenido que ausentarse.

El cloro es un producto químico diseñado para la desinfección y limpieza. Este es altamente corrosivo y tóxico, el cual puede causar daño significativo al cuerpo humano.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

 

Dos muertos dejó accidente en la vía a Puerto Escondido

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad