Nacional

Murió la niña arrollada junto a su mamá por carro de bomberos

Hay luto en el municipio de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño, por la muerte de la niña que fue arrollada por un carro de bomberos junto a su mamá , en un accidente ocurrido el pasado martes, 16 de mayo.

Publicidad

“Una tragedia lo que ha sucedido en nuestro municipio, una situación muy lamentable para todos en el municipio, para la familia principalmente de Dulce María, su entorno más cercano, para el cuerpo de bomberos también una situación bastante difícil, compleja”, manifestó Gustavo Medina, alcalde de Puerto Berrío.

El hecho quedó registrado en un video en el que se ve el momento cuando el carro de bomberos choca de frente con la moto en la que se movilizaban madre e hija, quienes cayeron de la motocicleta. El vehículo continuó el tránsito y chocó también un taxi.

Sobre el asfalto quedaron las marcas de las llantas del carro de bomberos intentando frenar.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de los hechos, el vehículo de emergencia acudía a atender el incendio que se presentó en una vivienda.

La niña de 8 años y su mamá fueron trasladadas de urgencia a Medellín para recibir atención médica. Sin embargo, la menor falleció en el Hospital Pablo Tobón Uribe luego de una cirugía.

Tomado de : Noticias Caracol

Mujer murió tras cirugía plástica en un apartamento

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad