JudicialNacional

Mujer murió tras cirugía plástica en un apartamento

Una mujer murió luego de realizarse una cirugía plástica en un apartamento de la localidad de Kennedy, en Bogotá. El cuerpo de la víctima, de 46 años, fue sacado en bolsas de manera irregular del sitio.

Publicidad

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del pasado 18 de mayo; la mujer identificada como Rosalba Rodríguez, de 46 años, fue hasta este lugar para realizarse una liposucción.

Al parecer, el lugar no cuenta con las autorizaciones respectivas para realizar dicho procedimiento estético. En medio de la cirugía, la mujer falleció y según su esposo, quien estaba acompañándola, su cuerpo lo sacaron del edificio en una bolsa plástica, sin el respectivo procedimiento de la Fiscalía.

Según denuncia la concejal Gloria Díaz, el cuerpo fue sacado en una patrulla de la Policía. Los familiares de la víctima piden justicia y que las autoridades se pronuncian al respecto.

Publicidad

Aseguran que al parecer el esposo de la mujer que hizo el procedimiento que terminó acabando con la vida de Rosalba Rodríguez, es miembro activo de la Policía y habría usado precisamente la patrulla aprovechando su cargo para sacar el cuerpo del sitio.

Según cuenta el coronel Helbert Benavidez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, hay un grupo de investigadores al frente del caso para determinar qué pasó en el sitio.

Tomado de : Blu Radio

Falsa médica ponía mortales inyecciones de cemento en los glúteos de mujeres

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad