Mundo

Por una pelota, joven le disparó a niña de 6 años y a su padre

En el condado de Hillsborough, en Florida (Estados Unidos), se entregó Robert Louis Singletary, el joven de 24 años acusado de disparar y herir a tres personas en Carolina del Norte, dentro de ellas una pequeña de 6 años y a su papá, por una pelota en su jardín.

Publicidad

Tal vez presionado por la intensa búsqueda de las autoridades, Louis se presentó frente a un juez y regresará a Carolina del Norte para enfrentar los cargos.

La Policía obtuvo órdenes de detención por cuatro cargos de homicidio premeditado, dos de agresión con un arma mortal con la intención de matar infligiendo lesiones graves y un cargo de posesión ilegal de un arma de fuego.

Esta es la consecuencia de haber herido con disparos a una pequeña de 6 años y a su padre, que está en un hospital con un pulmón perforado y problemas en el hígado. Todo porque se les fue una pelota de baloncesto a su jardín.

Publicidad

Los vecinos de la zona dicen que el sospechoso era bien conocido por gritarle a los niños del vecindario. Ya ha pasado en varias ocasiones.

Tomado de : noticias Caracol

 

Capturado en Montería un hombre buscado por homicidio en Maicao

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad