Judicial

Capturado en Montería un hombre buscado por homicidio en Maicao

Un hombre de 25 años de edad fue capturado en Montería por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y homicidio agravado.
Los hechos ocurrieron en el barrio Ospina Pérez, al sur de Montería, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y observaron a dos personas movilizándose en una motocicleta.

Publicidad

Al hacerles señal de pare y practicarles un registro personal, se descubrió que uno de ellos presentaba una orden judicial vigente por los mencionados delitos, emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal 2 de Maicao.

Inmediatamente se procedió a verificar la orden de captura y notificar al individuo de los delitos que se le imputan. Acto seguido, se materializó la orden de captura en su contra y se le informaron sus derechos. Finalmente, fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

La captura que fue reportada este viernes 21 de abril, estuvo a cargo de la Policía Metropolitana de Montería, a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

Publicidad

 

Capturaron a policías que pertenecerían a una banda de apartamenteros

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad