Judicial

A balazos y golpes asesinan a dos hombres

Con varios balazos y golpes con objetos contundentes fueron hallados dos cuerpos en una zona apartada del corregimiento Micoahumado, en el municipio de Morales, sur de Bolívar.

Publicidad

El macabros hallazgo se dio en la mañana del pasado sábado, cuando dos campesinos paseaban por el lugar a caballo.

Se trataría de dos hombres, de entre 25 y 35 años, que usaban chaquetas negras, gorras y ropa deportiva. Al parecer, no son del corregimiento y por las condiciones de sus manos, entre otras cosas, no serían jornaleros o trabajadores de fincas.

El viernes se realizó en el sur del departamento una Comisión Humanitaria que estudia y busca soluciones para la compleja situación de orden público que se está viviendo en esa parte de Bolívar por enfrentamiento entre grupos al margen de la ley por el dominio del territorio.

Publicidad

Según medios locales, la semana pasada hubo varios enfrentamientos, dejando víctimas mortales que por lo difícil del acceso al lugar, terminaron siendo sepultados por sus familiares en medio del anonimato y sin divulgación en la prensa nacional. También se supo que varias familias fueron desplazadas, protegiendo sus vidas y perdiendo todo en medio de ese acto.

Sobre los cuerpos encontrados el sábado, no se tiene identidad ni móviles. Las autoridades estarían investigando.

Tomado de : El Universal

Subió al techo de una casa para robar y fue capturado

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad