Judicial

Subió al techo de una casa para robar y fue capturado

Semana Santa es tiempo de reflexión y encuentro con Dios, pero algunos no lo ven así, al contrario, piensan que es momento para cometer fechorías. La Policía de Bolívar informó sobre la captura de un sujeto por el delito de hurto.

Publicidad

Casualmente, el aprehendido tiene el apodo de ‘Barrabás’, como el conocido delincuente de la Pasión y Muerte de Jesús y que fue dejado en libertad por petición del pueblo, ubicando en su lugar al hijo de Dios.

Fernando Antonio Caro Urrutia, como se llama el capturado, fue visto en el techo de una vivienda por patrulleros de la Policía que hacían rondas por las calles del barrio Centro, en Magangué.

Al ordenarle que bajara apareció el propietario de la casa, un señor de la tercera edad, y manifestó que ya lo había visto en otras ocasiones. Cuando bajó del techo, tenía objetos en sus manos que fueron reconocidos como suyos por el dueño de la casa.

Publicidad

Entre los elementos que tenía está una motobomba de agua, 18 suéteres tipo polo color blanco que están nuevos y una llave de expansión. El propietario de la casa señaló que ya había sido víctima de este sujeto en otras ocasiones, por lo que las autoridades, una vez realizada la captura, lo dejaron a disposición de un juez de Control de Garantías para definir su situación.

Tomado de : El Universal

Chris Hemsworth tomará medidas tras la advertencia de Alzheimer

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad