CórdobaNacional

Un muerto y dos capturados deja operativo del Gaula en Ciénaga de Oro

En la lucha contra la extorsión y el secuestro, la Policía Metropolitana de Montería logró un importante resultado este viernes 31 de marzo en el municipio de Ciénaga De Oro.

Publicidad

Durante un operativo conjunto entre unidades del Gaula de la Policía y la Brigada 11 del Ejército, un presunto delincuente fue abatido y dos más fueron capturados.

Según información oficial, los uniformados llegaron a la zona rural del municipio para ejecutar el operativo y lograron incautar elementos de importancia para la judicialización de los capturados.

Durante el procedimiento, el presunto delincuente abatido habría apuntado contra los uniformados, quienes respondieron proporcionalmente con sus armas de dotación, haciendo uso de la fuerza legítima e impactando al sospechoso que perdió la vida de manera inmediata.

Publicidad

Las autoridades investigan para identificar a la persona abatida y a los capturados, con el fin de determinar su responsabilidad en actividades delictivas.

Recordemos que en esta misma jurisdicción en la mañana del viernes, fue asesinado por desconocidos Abundio Mestra, exconcejal del municipio.

Mestra, era conocido popularmente como “El Papoche”, y fue encontrado sin vida dentro de un vehículo en la entrada al corregimiento de Pijiguayal, a la altura del puente de Salguero.

Abuela de 94 años fue violada en su casa por un borracho

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad