Nacional

Abuela de 94 años fue violada en su casa por un borracho

De no creer. Una mujer, de 94 años, fue abusada sexualmente por un hombre y en su propia casa. Ocurrió en la población de Chimichagua, en el Cesar. Los habitantes del lugar dijeron estar conmocionado por el ataque sexual.

Publicidad

Tras cometer el delito, el hombre ebrio salió de la vivienda y la abuela, como pudo, comenzó a pedir auxilio. Tras los gritos de dolor y miedo, los vecinos entraron a la casa y encontraron a la señora en mal estado, de inmediato la llevaron al Hospital Inmaculada Concepción para que fuera valorada por especialistas.

“La señora y familiares recibe el acompañamiento de toda la institucionalidad. Se les está apoyando con personal especializado requerido para este tipo de situación”, destacó Juan Daniel Parra, personero del municipio en entrevista a un medio de local.

Algunas personas suministraron información que permitió la identificación del presunto agresor, quien minutos después del ataque sexual, fue capturado por la Policía, pero a las horas quedó en libertad, aseguran familiares de la víctima.

Publicidad

Tomado de : El Universal

Sube el precio de la gasolina en Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad