Montería

Festival Montería Me Sabe a Tradición llega para endulzar a propios y visitantes en Semana Santa

A partir de este jueves 30 de marzo iniciará, oficialmente, el Festival Montería Me Sabe a Tradición con el montaje de más de 100 estands en los que se ofrecerán dulces típicos, artesanías y emprendimientos.

Publicidad

El mongo mongo, uno de los dulces más tradicionales y apetecidos en Semana Santa, ya se encuentra en el fogón de leña, y será uno de los más apetecidos en medio de la variedad de dulces que se ofrecerán durante el festival el cual se realizará hasta el 9 de abril.

“Queremos que las personas que nos visitan en esta época del año y los monterianos disfruten de nuestra gastronomía típica, nuestras artesanías y el gran talento cultural que tenemos para mostrar al mundo. Los esperamos a todos a partir de este jueves en el Parque Simón Bolívar”, indicó la Gestora Social, Antonella Vega.

Este evento gastronómico, comercial y cultural se realizará, como es tradicional en el parque Simón Bolívar, con el desarrollo de una gran agenda cultural por parte de artistas locales que demostrarán su talento en apuestas al aire libre.

Publicidad

 

La alcaldía de Montería dispondrá del escenario, en el que mientras disfrutan de juegos tradicionales, esperan la hora oportuna para degustar un buen plato de comida típica, de postre, un buen dulce casero con el sabor de los ancestros.

Según los valores acordados entre los participantes cada dulce de cuatro onzas tendrá un valor de 5.000 pesos, media libra 9.000 pesos y una libra estará en 18.000 pesos.

Publicidad

Conductor y limpiadores de vidrios terminaron a los golpes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad