Nacional

Conductor y limpiadores de vidrios terminaron a los golpes

En video quedó registrado como un conductor y unos jóvenes que se dedican a limpiar los vidrios de los vehículos terminaron a los golpes en una de las calles de Bucaramanga, Santander.

Publicidad

La situación se presentó en la tarde del martes, 28 de marzo, en la calle 45 con carrera 27 cerca de un semáforo del sector. Aparentemente uno de los jóvenes comenzó a limpiar el parabrisas del vehículo, pese a que el conductor se opuso.

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor, de camiseta roja, intentó avanzar para que le suspendieran el servicio que no había autorizado, pero habría terminado golpeando al joven.

En ese momento, lo otros dos muchachos, que también laboran como limpiavidrios, llegaron a socorrer a su compañero quien quedó tendido en la calle y no se movía.

Publicidad

El conductor del vehículo se bajó y ahí se evidencia que empieza la pelea a puños en plena calle. Tanto los limpiavidrios como el hombre de camiseta roja terminaron a los golpes y recorrieron varios metros en esa misma cuadra.

De hecho, los limpiavidrios vandalizaron el vehículo al quebrar el panorámico y dañar los espejos laterales. Mientras que el conductor volvió al volante y atropelló, una vez más, al joven que ya estaba tendido en el asfalto.

 

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Extranjeros fueron grabados corriendo desnudos en las calles de Guatapé

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad