Deportes

El cordobés Juan Pérez de nuevo fue titular con Sport Huancayo

El delantero cordobés Juan David Pérez Benítez volvió a ser titular con su equipo Sport Huancayo del Perú.

Publicidad

Después de un mes de no ser titular o jugar con esta divisa, el atacante nacido en Montelíbano en esta ocasión fue inicialista en el partido que su equipo ganó 2-1 a Alianza Lima, en duelo que correspondía a la fecha 9 de la primera división del fútbol peruano.

Aunque no marcó gol, ni hizo asistencias, Pérez Benítez hizo parte de la jugada del primer gol que anotó a los 18 minutos Rodrigo Colombo.

En el partido que se cumplió el domingo 19 de marzo en el estadio Huancayo, Juan David actuó 88 minutos y fue sustituido por el peruano Víctor Rodo Balta. El cordobés recibió una calificación de 7,3.

Publicidad

En este compromiso también actuó el colombiano Jimmy baloyes, los 90 minutos, y Donald Millán 25 minutos en el Sport Huancayo, mientras que en Alianza Lima actuaron los colombianos Pablo Sabat y Andrés ‘El Rifle’ Andrade.

El futbolista cordobés acumula en esta temporada 222 minutos jugados en tres partidos. Debutó con la escuadra del Sport Huancayo el 3 de febrero del 2023 cuando su equipo ganó de visitante 3 por 0 a Cuzco, actuando en ese cotejo todo el compromiso. Su último partido jugado fue el pasado 18 de febrero en la derrota de local 3-1 ante Cienciano.

Con este resultado, Sport Huancayo llega al puesto 8 con 9 puntos. En la próxima jornada estará visitando a César Vallejo el sábado 25 de marzo.

Estados Unidos clasificó a la final del Clásico Mundial

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad