Deportes

Estados Unidos clasificó a la final del Clásico Mundial

Estados Unidos se convirtió en la primera novena finalista en el marco del V Clásico Mundial de Béisbol que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Publicidad

En el primer duelo semifinal celebrado la noche de este domingo 19 de marzo, la selección norteamericana venció a su similar de Cuba.

El torpedero Trea Turner bateó dos cuadrangulares y empujó cuatro carreras, el inicialista Paul Goldschmidt consiguió un jonrón y cuatro impulsadas y el jardinero Mookie Betts tuvo tres hits y dos anotadas para liderar el triunfo 14-2 de los gringos ante los isleños en el loan Depot Park de Miami que tuvo la presencia de 35.779 aficionados.

Estados Unidos, que ahora encabeza el Clásico Mundial con 49 carreras anotadas, marcó la mayor cantidad de anotaciones de una semifinal o final de esta competencia peloteril.

Publicidad

Cabe recordar que los norteamericanos, que vencieron a Puerto Rico en la final del 2017, enfrentarán el martes 21 de marzo al ganador del duelo entre Japón y México, que se miden este lunes 20 de marzo a las 6 de la tarde en Miami.

Se va completando la Selección Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad