Montería

En estos barrios de Montería no habrá energía los días 17 y 18 de Marzo

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en este sentido, ejecutará los siguientes trabajos en el departamento de Córdoba, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Publicidad

Viernes 17 de marzo:

El equipo técnico avanzará en la renovación de la infraestructura eléctrica entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., trabajos para los que es necesario interrumpir el servicio a los clientes de los barrios La Granja, San Martín y Pastrana Borrero. Así mismo, en las poblaciones de Pueblo Búho, Barro Prieto, El Cocuelo y Tenerife.

De igual forma, los trabajos continuarán de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., en la Transversal 1b con Calle 42 del barrio Sucre y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Carrera 5 con Calle 27 barrio Santa Rosa.

Publicidad

Entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m., se instalarán equipos en el barrio La Castellana entre las calles 55 y 56 con Carreras 12a y 13; al igual que en la vereda El Manguito, para las cuales, durante el tiempo programado se suspenderá el fluido eléctrico en estas zonas.

Sábado 18 de marzo:

a toda marcha continúan las actividades de reposición de equipos, labores para las que se debe suspender el fluido eléctrico de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., en la Calle 43a con Carrera 1a del barrio Sucre.

¿Shakira se iría a vivir a una isla privada? Esto es lo que se sabe

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad