Cultura y Entretenimiento

¿Shakira se iría a vivir a una isla privada? Esto es lo que se sabe

Todo parece indicar que Shakira está en búsqueda de otra propiedad para vivir en Estados Unidos con sus hijos. Tras su ruptura con el exfutbolista con Gerard Piqué, la cantante y su expareja llegaron a un acuerdo para ella dejar Barcelona, como es su deseo.

Publicidad

Sin embargo, la mudanza se ha prolongado teniendo en cuenta la salud del padre de la artista colombiana, William Mebarak. Ahora también se conoció que Shakira estaría vendiendo su mansión en Miami Beach para instalarse en otro lugar donde tenga más privacidad.

Así lo reveló el periodista Álex Rodríguez, quien trabaja para Univisión.

“Está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio”, manifestó.

Publicidad

Y es que la mansión de Shakira, que adquirió en 2001 por 3.4 millones de dólares, no cuenta con buena privacidad, según informó People en Español.

“El área donde está la piscina, que tiene acceso al agua y a un muelle, está a la vista de los paparazzi y sus vecinos”, indicó ese medio.

En vista de esto, buscando proteger su intimidad y la de su familia, la artista está interesada en establecerse en una isla privada en Florida, precisamente cerca de donde vive una de sus mejores amigas.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

Mujer tenía media tonelada de droga en la habitación donde dormía con su hija

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad