Mundo

Día Mundial del Sueño: Empleados recibieron un día para dormir

Una empresa india dio a sus empleados el día libre para dormir, con motivo este viernes del Día Mundial del Sueño, tras constatar en una encuesta la degradación de los hábitos nocturnos de los habitantes del país asiático.

Publicidad

“En celebración del Día Mundial del Sueño, se ha concedido a todos los empleados de Wakefit un día de descanso para el 17 de marzo de 2023 -y con el largo fin de semana que sigue es el momento perfecto para un muy necesitado descanso”, informó el departamento de recursos humanos de la compañía a los trabajadores en un correo.

Esta empresa emergente basada en la ciudad sureña de Bangalore, que entre otras actividades se dedica a la manufactura y venta de colchones, lleva conduciendo desde hace seis años una encuesta en línea sobre los hábitos nocturnos antes de acostarse de la población india.

En su última edición, reportó un aumento del 11 % en el número de personas que aseguran levantarse cansadas, mientras que el 21 % más que en la publicación anterior dijeron sentirse adormecidos durante la jornada laboral.

Publicidad

El Día Mundial del Sueño se celebra cada año el viernes anterior al equinoccio de marzo o el tercer viernes del mismo mes, y fue creado por miembros de la comunidad médica con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de prevenir los trastornos del sueño y, en su caso, tratar de dominarlos.

Tomado de : Blu Radio

 

A turista le habrían cobrado casi $5 millones por cinco pargos en Cartagena

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad