Caribe

A turista le habrían cobrado casi $5 millones por cinco pargos en Cartagena

Degustar un plato típico de cierto lugar o región desconocida es un placer que no tiene precio para un viajero… hasta cierto punto. Pocas personas se resisten a un plato de pargo frito; un pescado semigrado de agua salada, acompañado con patacones, enlada y arroz de coco, el cual tiene un valor de aproximadamente $60.000. Sin embargo, a un turista en Cartagena le cobraron casi cinco millones de pesos por cinco platos y algunas bebidas adicionales.

Publicidad

La historia se conoció recientemente en Twitter, el usuario @bolidarity acompañó la publicación con el texto: “Lo que les cobraron a mis amigos hoy en Playa Blanca, Isla Barú Cartagena. Sin palabras para la gente que aprovecha así”.

Se puede ver una fotografía de la factura hecha a mano de un restaurante, a este no se le puede ver el nombre, pero se observan los precios puestos en la factura. Al hombre le realizaron un cobró de $4’570.000 por una cuenta que se discrimina de la siguiente manera:

– $1’475.000 por cinco pargos rojos grandes.

Publicidad

– $625.000 por cinco piñas coladas.

– $250.000 por dos cocteles.

– $275.000 por un róbalo grande.

Publicidad

Este no fue el único incremento que recibieron en la factura. En la imagen se evidencia que por seis cervezas les pidieron $120.000, por dos limonadas $150.000 y por cuatro botellas de agua $60.000. De acuerdo con las anotaciones en la hoja, el restaurante dividió el cobro del servicio en dos partes: una para los meseros y otra para el establecimiento.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. “Lo mas ilógico de todo es que el distrito no tenga un CAI con 2 policías y dos funcionarios del distrito para que atiendan este tipo de casos, mientras la imagen de Cartagena por el piso por culpa de los nativos que son los que atienden esos negocios”, “Otra denuncia, otra vez la indignación, otra vez la investigación, otra vez la policía haciendo controles y dentro de un mes se olvidará todo y volverá a pasar”, fueron algunos de los comentarios.

¿Se borró la publicación?

Horas después de la denuncia, la publicación desapareció de Twitter. El hombre nuevamente volvió a realizar otra publicación, asegurando que “ahora el trino original aparece borrado”.

Publicidad

 

Tomado de : El Universal

Sicarios asesinaron a un joven

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad