CaribeJudicial

Sicarios asesinaron a un joven

A Yeiner Antonio Moreno Padilla le frustraron el sueño de trabajar en Perú apenas unas horas antes de viajar.

Publicidad

Su equipaje estaba listo y ya tenía todo preparado para abordar hoy viernes 17 de marzo el vuelo que lo llevaría al país de los Incas. Sus padres dicen que estaba muy feliz y alegre.

Por ser el último día con los suyos, antes de emprender un nuevo camino en su vida, Yeiner pasó todo el jueves en casa, la mayor parte del tiempo acostado y viendo televisión acompañado de su mamá.

A las 6:10 de la tarde del mismo jueves, Yeiner salió de su vivienda. Caminó apenas unos metros cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Eran las 6:15 p. m.

Publicidad

Los sicarios pasaron por el frente de la vivienda del joven y unos metros más adelante lo abordaron.

Los disparos alertaron de inmediato a los residentes de la calle principal del sector Central, en El Pozón,en Cartagena en especial a los padres del joven, que sorprendidos salieron de una a ver qué había pasado.

A Yeiner lo subieron a una moto y con ayuda de dos vecinos lo trasladaron al centro asistencial más cercano. Los esfuerzos fueron en vano.

Los dos sujetos fueron llevados al CAI de Fredonia y allí, por la ropa que vestía, uno de ellos fue identificado por un familiar de la víctima. La Policía Metropolitana, sin embargo, no ha confirmado las capturas de los presuntos sicarios de Yeiner.

Publicidad

Tomado de : El Universal

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad