JudicialMontería

Extorsionaba a su expareja sentimental

Fue capturado en flagrancia un hombre por el delito de extorsión, bajo la modalidad clásica, modus operandi ‘intercambio de información intima’.

Publicidad

La acción de las autoridades se dio tras atender la denuncia de una mujer la cual venía siendo objeto de intimidaciones desde el año 2016 por parte de un hombre, que fue su pareja sentimental durante tres años.

El sujeto, al parecer mantenía amenazando a la mujer con difundir videos y fotografías intimas que se compartieron durante el tiempo que vivieron juntos.

Las autoridades dieron a conocer que el sujeto pretendía difamar de la mujer si esta no accedía a enviarle material con contenido sexual, sostener encuentros sexuales y por ultimo a realizar el pago de una exigencia económica equivalente a un millón quinientos mil pesos ($1.500.000).

Publicidad

Con el objetivo de poner fin a toda esta situación que tenía a la mujer en tratamiento psicológico por cuenta del constante acoso al que era sometida por este sujeto, los investigadores del Gaula Córdoba ejecutaron un plan antiextorsión, por lo cual la mujer cita a su victimario en una estación de servicio aledaña a la terminal de transportes de la ciudad de Montería, donde se logró la captura del particular de 30 años de edad y natural de Montería, en el momento que recibía una suma de quinientos mil pesos ($500.000) por parte de su víctima.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Carlos Amaya será candidato a la Alcaldía de Bogotá por la Alianza Verde

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad