Nacional

Conductor agredió a joven que le reclamó por no haberse detenido

Este jueves, 16 de marzo, se hizo viral un caso de intolerancia que ocurrió dentro de un articulado del SITP. Según usuarios en redes sociales, el suceso se habría presentado porque el conductor se negó a dejar a un pasajero donde le había indicado.

Publicidad

El hecho ocurrió en una de las calles de la localidad de Usme, Bogotá, cuando el pasajero, según cuentan testigos, le reclamó al conductor por no detenerse en una de las paradas que debía hacer. De inmediato, hubo un intercambio de palabras entre los dos hombres, se subieron los ánimos con groserías y, finalmente, terminó en agresiones físicas.

Sin embargo, en un momento, el conductor del SITP arremetió de manera violenta contra el pasajero que, según se ve en el video, lleva pantalón verde y es mucho más bajo de estatura que el conductor, y es por eso que este le terminó dando la brutal golpiza; todo esto ante los de varios pasajeros que le pedían que se detuviera.

Por su parte, la víctima del brutal ataque, identificado como Henry Perilla, manifestó que el conductor de SITP lo golpeó simplemente porque le reclamó por no haberlo dejado en el paradero que él solicitó. Además, en el video difundido en redes, se ve cómo la compañera sentimental del joven tuvo que intervenir para que el operario lo dejara de agredir.

Publicidad

Después del ataque, TransMilenio emitió un comunicado en el cual rechazó la violencia que quedó registrada en el video y, destacó que la empresa, se encuentra revisando la novedad para establecer las posibles causas que originaron el suceso.

También, de manera preliminar, indicó que ya le requirió al concesionario encargado del bus que lleve a cabo las acciones correspondientes, además, el conductor quedó suspendido mientras se adelanta la investigación.

“De manera preliminar, se requirió al concesionario para que lleve a cabo las acciones correspondientes de acuerdo con las normas establecidas en el manual de operaciones del sistema y el operador quedó suspendido. Se revisarán las cámaras de seguridad para aclarar lo ocurrido”, indicó la empresa del sistema masivo de transporte de la capital en el comunicado.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Niño conmueve a las redes sociales al cantar a su perrita un éxito de Coldplay

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad