Mundo

Niño conmueve a las redes sociales al cantar a su perrita un éxito de Coldplay

Un video de un niño cantando a su perrita la canción ‘Sky Full of Stars’, de Coldplay, se ha vuelto viral en las redes sociales recientemente, a tal punto con la banda misma reaccionó ante la emotiva interpretación.

Publicidad

El video fue grabado por quien se cree es la madre del niño y lo compartió en su cuenta de TikTok. En las imágenes, se ve al niño cantando a su perrita, mientras ella lo mira con ternura y le da un pequeño beso en la nariz. La canción fue interpretada con gran emoción y sentimiento por el niño, lo que conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.

“Cuando a tu Westie le encanta que le cantes”, escribió Andrea Armel Jenkins, quien compartió el video.

La grabación se volvió tan viral que incluso llegó a la banda Coldplay, quienes no dudaron en reaccionar al video. En la parte de comentarios del video escribieron: “Esto es maravilloso”.

Publicidad

El video ya ha sido compartido miles de veces en las redes sociales y ha conmovido a personas de todo el mundo, demostrando una vez más la importancia de la conexión entre los humanos y los animales.

@ajenks1211

When your Westie loves for you to sing to her… #westie #westiesarethebesties #puppy #stars #skyfullofstars #coldplay #dogs #dogsoftiktok #minniethewestie #minnie #puppydogsoftiktok #singing #singingkids #kids

♬ original sound – Andrea Armel Jenkins

“Miren la mirada de amor de su perrito, esto es el verdadero amor incondicional. Cantarle con el corazón como Chris lo hacen para los fans, gracias”, “El mejor video que he visto en mucho tiempo. Qué hermoso chico y su mejor amigo. Que tengan muchos años de amistad”, son algunos de los comentarios del popular video.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Payasos fueron contratados para show infantil, pero descubrieron que era el velorio de un niño

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad