JudicialNacional

Salió de centro de rehabilitación y un carro lo arrolló y lo mató

El pasado jueves 9 de marzo, Sofronin Barboza Martínez fue hallado muerto en la carretera La Cordialidad, cerca a Santa Rosa de Lima, norte de Bolívar. De cuerdo con sus familiares, el hombre se encontraba en un centro de rehabilitación, desde hace un año, debido al consumo de sustancias alucinógenas.

Publicidad

Según el reporte que dio a conocer la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras, el accidente ocurrió en la madrugada del jueves. “Él pidió irse, dijo que se iba y que no iba a volver”, afirma su hermana, quien además reveló que el hombre, de 64 años, “recogió toda su ropa del centro de rehabilitación y se fue”.

El más reciente fue en el que murió William García, de 48 años, tras grave accidente en moto, en la avenida La Circunvalar, el domingo 12 de marzo.

Asimismo, otro hombre fue víctima de las tragedias viales, se trata de Esteban Calixto Cantillo Valencia, de 63 años, quien chocó aparatosamente contra una camioneta.

Publicidad

El hombre fue traslado a un centro asistencial, pero perdió la vida. En el mismo accidente, se reportó una persona herida. Ante los sucesos, las autoridades invitan a la comunidad a tomar conciencia vial, por lo que recuerda no conducir en estado de embriaguez, estar atento a las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad.

Tomado de : El Universal

¿Cuál es el monto máximo que se puede consignar en Nequi en el 2023?

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad