JudicialNacional

Hallan cuerpo de mujer que fue arrastrada por el río Suratá en Santander

Tras una larga búsqueda por parte de Bomberos de Bucaramanga y uniformados de Ponalsar, se logró ubicar el cuerpo de Alba Carolina Sánchez quien fue arrastrada por el río Suratá en medio de un accidente de tránsito.

Publicidad

Las labores de rescate iniciaron sobre las 5:00 de la mañana en los sectores aledaños al fluente hídrico, cuando recibieron un llamado de la comunidad de la vereda Bosconia.

Este accidente se registró en la vía que comunica de Bucaramanga a Matanza y posteriormente a Tona, en el sector conocido como ‘Puente de Tona’, sobre las 5:00 de la mañana de este sábado.

Según indicaron las autoridades, la mujer iba junto a su esposo, Arley Pedraza, en destino a la provincia de Soto Norte.

Publicidad

Por su parte, el conductor, cuando el vehículo cayó al afluente hídrico logró salir del mismo y desde ese momento pidió ayuda a los organismos de socorro que emprendieron la búsqueda de la mujer.

Durante las labores de búsqueda el personal del Cuerpo de Bomberos indicó que la mujer traía un pantalón blanco y una blusa rosada y que alcanzó a llegar a la represa de Bucaramanga.

“Lo pudimos observar maltratada, no la pudimos rescatar, se pasó por dentro de la rejilla y la están buscando más abajo de esas compuertas”, puntualizó el teniente Edgar Ochoa, del Bomberos.

El personal realizó el debido levantamiento y posteriormente será trasladada a Medicina Legal en donde le harán la autopsia.

Publicidad

Tomado de : Rcn Radio

Hallan cuerpo de mujer que fue arrastrada por el río Suratá en Santander

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad