JudicialMundo

Hombre asesinó a puñaladas a su madre de 91 años en Argentina

María Cristina De Vicentis, de 91 años, fue encontrada sin vida al interior de su vivienda San Isidro, Argentina. Según las autoridades, el cuerpo de la mujer presentaba graves heridas hechas por un objeto cortopunzante.

Publicidad

En un principio, el hijo de la víctima, Aldo Antonio Di Paolo, de 65 años, fue detenido, pues era la única persona que tenía libre acceso a la vivienda; sin embargo, en su primer testimonio, el hombre había declarado que, tras haber ingresado a la casa de su madre, ya la había encontrado muerta, por lo que les aseguró a las autoridades que podría haber sido asesinada en medio de un robo.

Pese a los contantes intentos del hombre de hacer creer a las autoridades de que había sido un atraco, luego de 24 horas fue capturado, ya que en el allanamiento que hizo la Policía encontraron pruebas que lo comprometían con el asesinato de su madre.

Según datos medios locales, el horroroso crimen quedó captado gracias a una cámara de seguridad de un vecino, la cual enfocaba directamente a la puerta de la casa de María Cristina. En dicha grabación, Aldo Antonio Di Paolo es el único que entra y sale de la casa de la víctima.

Publicidad

Por su parte, el hijo de la víctima aseguró que los supuestos ladrones se habían llevado joyas y el celular de María Cristina; sin embargo, en las imágenes del video de seguridad, se ve cómo el hombre entra a la vivienda de su madre y salie con una bolsa; al parecer, restos de la víctima.

Hasta el momento, las autoridades están realizando distintas tareas para saber si el teléfono tuvo alguna actividad y en qué zona geográfica se encuentra, ya qué también habría sido usurpado por su hijo en el momento del homicidio.

Tomado de : Blu Radio

Apuñaló 5 veces a mujer porque se negó a tener relaciones sexuales con él

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad