JudicialNacional

Apuñaló 5 veces a mujer porque se negó a tener relaciones sexuales con él

Un juez de Conocimiento sentenció a 10 años de cárcel a Eladio Córdoba Gómez, de 64 años, por atentar contra la vida de Leidy Viviana Loaiza Colorado, de 29, en Pereira (Risaralda).

Publicidad

“La evidencia presentada por un fiscal de la Seccional Risaralda bastó para que un juez de Conocimiento sentenciara a Córdoba Gómez. Los hechos investigados ocurrieron 4 de mayo de 2022 en la zona céntrica de la capital risaraldense donde, tras una discusión entre la víctima y el agresor, este último la agredió con un arma cortopunzante”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Según la investigación, el ataque por parte del ahora condenado se produjo porque esta se negó a sostener relaciones íntimas con él. Le propinó unas cinco cuchilladas en la espalda y estuvo varios días en UCI.

El hombre fue capturado en flagrancia y presentado ante un juez con función de Control de Garantías, quien lo privó de la libertad en centro carcelario por tentativa de feminicidio.

Publicidad

El condenado es natural de Chocó y, al parecer, no tenía ninguna relación o cercanía con la mujer que, según medios de esa zona del país, trabajaba en un establecimiento del centro de Pereira con una hermana.

Tomado de : El Universal

Ladrones agredieron a niño de 5 años que trató de defender a su mamá de un robo

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad