JudicialMundo

Hombre fue a felicitar a su mejor amigo por su nuevo empleo y lo mató por accidente

La muerte de Diego Nicolás Escobar, un joven de 29 años, conmocionó las redes sociales. Según las autoridades, el hombre murió a manos de su mejor amigo, quien, por error, lo mató con un arma de fuego. El video del suceso se hizo viral en redes sociales.

Publicidad

El hecho ocurrió en un taller de mecánica en Argentina, después de que el agresor de la víctima fuera hasta su trabajo para felicitarlo, pues eran mejores amigos. Según las autoridades, el señalado es un joven policía quien, en medio del festejo, no se percató que su arma estaba cargada y, sin querer, la terminó disparando, ocasionando la muerte del joven de 29 años.

Sin embargo, minutos después del fuerte accidente, la familia y otros amigos de la víctima agredieron al policía en plena vía pública, suceso que quedó evidencia a través de redes sociales.

Ante la violenta situación, otro oficial que se encontraba en el lugar tuvo que intervenir por su compañero, pues la fuerte multitud lo estaba golpeando con patadas y objetos de la zona.

Publicidad

Después del fuerte incidente, el padre de la víctima se acercó hasta el lugar del suceso y reconoció que el agresor era un amigo de la infancia de su hijo. Además, otro trabajador del establecimiento donde ocurrió el suceso aseguró que el accidente se produjo porque ambos estaban manipulando un arma de fuego sin tener las precauciones necesarias.

Tomado de : Blu Radio

Para robarle la moto, pasajero mató a mototaxista

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad