CaribeJudicial

Para robarle la moto, pasajero mató a mototaxista

Ese día él estaba en la casa. Luego almorzó y salió. En la noche fue que nos avisaron lo que había ocurrido. No tenemos palabras para explicar este dolor”. Eso contó en la mañana de este miércoles 8 de marzo, en las instalaciones de Medicina Legal, un familiar de Brainer José Pérez Aponte, de 19 años.

Publicidad

El joven fue asesinado a bala, en la noche del martes, en el barrio El Líbano, justo en la carretera del Camino del Medio. Su pariente contó que “Brainer trabajaba en ocasiones como mototaxista. Vivía con sus padres en Villagrande de Indias, pero esa noche le pidieron hacer una carrera para los lados de El Líbano”.

Dice que fue el pasajero quien le disparó a Pérez Aponte. “Lo que sabemos es que él llevaba a un hombre. Cuando iban por el Camino del Medio y, aprovechando que la zona estaba sola, intimidó a Brainer con un arma de fuego para quitarle la moto. No sé cómo fue ese momento, pero el tipo le disparó por la espalda a mi muchacho”, añadió el allegado.

Luego de dispararle, el pasajero habría escapado en otra moto que, según el pariente, “iba detrás de ellos porque era un posible cómplice”. Brainer fue llevado al Hospital Universitario del Caribe por vecinos, pero minutos después los médicos confirmaron su muerte.

Publicidad

La Policía Metropolitana no ha entregado información oficial sobre el hecho de sangre; sin embargo, los familiares aseguran que hay cámaras de seguridad que estarían siendo analizadas para dar con el homicida.

 

Tomado de : El Universal

 

Publicidad

Inteligencia Artificial revela cómo se verá Clara Chía cuando tenga la edad de Shakira

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad