Judicial

Sicario lo siguió y asesinó en la puerta de una casa

Un nuevo homicidio se registró la noche anterior en la zona sur de Sincelejo, en donde fue atacado a bala Jesús Miguel Castro, alias “Cuco”.

Publicidad

El hecho se registró en límites del barrio Nueva Esperanza y la Gran Colombia, cuando la víctima al parecer era perseguida por los victimarios e intentó refugiarse en una vivienda de la zona, hasta donde llegaron los sicarios y uno de ellos le disparó en repetidas oportunidades.

Los victimarios se movilizaban en una motocicleta, y se dieron a la huida, luego de disparar al hombre.

Jesús Castro resultó herido con tres impactos de arma de fuego en el abdomen y tórax. Inmediatamente fue auxiliado por vecinos del lugar y conducido en una motocicleta hasta una clínica de la ciudad en donde llegó sin signos vitales.

Publicidad

En la capital sucreña con este nuevo hecho de sangre, son 27 los asesinatos presentados en enero y lo que va de febrero.

En las zonas norte y sur de la capital sucreña, entre otros sectores en donde se han registrado homicidios, hay preocupación por parte de la comunidad que se encuentra asombrada ante estos hechos que ya son continuos en esta ciudad.

Tomado de : El Universal

¿Ana Gabriel se retira de los escenarios? Vea el mensaje que dejó pensando a sus fanáticos

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad