Cultura y Entretenimiento

¿Ana Gabriel se retira de los escenarios? Vea el mensaje que dejó pensando a sus fanáticos

La cantante mexicana Ana Gabriel fue envuelta en una polémica al ‘salirse de casillas’ durante un concierto en Los Ángeles, California.

Publicidad

La artista se enfureció en medio de la presentación. En una pausa, decidió hablar de la libertad y los derechos, razones principales por las que no ha vuelto a Venezuela y Cuba.
Sus fanáticos le gritaban que no hablara de política, sino que solo cantara.

Horas después del drama que vivió, Ana Gabriel publicó un mensaje ofreciendo disculpas y aseguró que se desequilibró ante la situación.

“Parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista. En 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones. Asimismo, pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la artista les va a cumplir y les va a llenar el alma de amor. Quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista”, expresó la intérprete de ‘Mi talismán’.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CpH5zTsujjY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=95f2432f-1074-4eef-8118-b014edcd2a30

La cantante, al parecer, también habría dado indicios de que está próxima a dejar los escenarios.

“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios y no está muy lejos porque estoy cansada, porque tengo el derecho de vivir, de disfrutar a mi familia de otra manera”, contó.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

 

Álvaro Uribe plantea consulta popular para definir futuro de la reforma a la salud

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad