Sin categoría

Dos sicarios intentaron matar a un hombre

Ir a arreglar una moto en la casa de un amigo le salió caro a un joven conocido como ‘el Chorry’, en el barrio República de Chile de Cartagena, en la tarde de este domingo 26 de febrero. Después del almuerzo, el muchacho llegó a vivienda, en la manzana 65, se ubicó en la terraza y comenzó a arreglar el vehículo.

Publicidad

A las 3 de la tarde, cuando el trabajo iba más adelantado, dos sujetos aparecieron en una moto y uno de ellos el disparó a ‘el Chorry’ en varias ocasiones. La víctima recibió dos impactos de bala y como pudo entró a la casa para resguardarse del atroz ataque de los matones por encargo.

‘El Chorry’ fue auxiliado de inmediato por su amigo y las otras personas que a esa hora estaban en la vivienda. Mientras, los sicarios escaparon por la avenida principal y hasta el momento no hay rastros de ellos.

La víctima se encuentra en una clínica de la ciudad y por el momento permanece con pronóstico reservado. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que los sicarios utilizaron un arma 9mm.

Publicidad

De la víctima no se tiene mayores detalles, solo que vive cerca al lugar de los hechos y sería mecánico de oficio. Por el momento, la Policía revisa las cámaras de seguridad del sector, que es popular por su parque de la virgen, para identificar a los asesinos.

 

Tomado de : El Universal

¿Ana Gabriel se retira de los escenarios? Vea el mensaje que dejó pensando a sus fanáticos

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad