CaribeJudicial

Sicarios en moto balearon a un hombre

La ola de sicariatos no da tregua en Cartagena. En la noche de este miércoles, 15 de febrero, la tranquilidad del barrio Chiquinquirá fue interrumpida cuando dos hombres en moto le dieron bala a alias ‘El Mueca’.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la entrada de la calle principal del mencionado barrio popular. La víctima se encontraba hablando con vecinos en un parque cuando un hombre, sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones y huyó rápidamente en moto.

De inmediato, varias personas ayudaron a subir a ‘El Mueca’ a una moto, en la que fue llevado lleno de sangre y agonizando al Hospital Universitario del Caribe, donde lucha por su vida. Por ahora, no se sabe su estado.

Sobre ‘El Mueca’, las autoridades revelaron que está identificado como Diego y tiene antecedentes penales. Al parecer, el hombre, que vivía en El Pozón, ya tenía amenazas de muerte, por lo que se había ido a refugiar donde unos familiares en Chiquinquirá.

Publicidad

Hasta el momento, no se tienen más detalles del sicariato. La Policía permanece en el lugar realizando las respectivas labores de investigación.

Tomado de : El Universal

“No vales ni $500 para mandar a un sicario”, tremenda pelea en Transcaribe

 

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad