Caribe

“No vales ni $500 para mandar a un sicario”, tremenda pelea en Transcaribe

Nadie se salva de batallar con el estrés diario al salir de casa y encontrarse con una ciudad calurosa, manifestaciones, trancones y bloqueos. Solo quienes lo viven en carne propia, saben lo que significa ser estudiante o conducir un bus de transporte público en la ciudad de Cartagena.

Publicidad

Hay situaciones en las que la tensión del momento se apodera de los ciudadanos y es ahí donde se comenten errores o, peor aún, graves intolerancias. Un claro ejemplo de ellos fue el fuerte enfrentamiento entre un conductor de Transcaribe con un estudiante universitario y su padre. Este hecho ha provocado controversia en redes sociales, y ambas partes aseguran verse afectadas.

La historia se conoció a través del video que grabó un conductor de Transcaribe, donde sus colegas expusieron: “Un joven violento fue hasta la estación a buscar problemas con su papá”. En el registro se observa a un universitario y a su padre ofuscado. La persona que graba el clip dice: “Ahí están amenazando al conductor, que no vale ni quinientos pesos para un sicario”, se escuchan los gritos y se observan los manoteos. “Se llama José y yo le tomé una foto”, expresa el joven mientras le mostraba la foto a su papá, quien, al parecer por la ira, lanzó la ofensa parecida a la estrofa de la canción No vales nada, de Los Betos.

 

Publicidad

Sicario asesinó a mototaxista

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad