JudicialNacional

Inquilino abusó de niñas de 9 y 12 años, hijas de la dueña de la casa

En el sur de Bogotá , en Bosa, se presentó un aberrante caso, en el que un hombre, de aproximadamente 21 años, abusó de dos hermanas, de 9 y 12 años, en su propia casa.

Publicidad

Desde el comienzo, el joven nunca presentó comportamientos que despertaran sospechas por parte de la madre: “Vivía solo, es un muchacho de aproximadamente 21 años”. Por lo que la señora jamás se imaginó que este abusara de sus dos hijas.

La mujer se dio cuenta de la situación cuando el pasado domingo lo descubrieron abusando de la hija menor, la de nueve años, pues lo sorprendieron besándola en la boca.

“El domingo por la tarde, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, él llamó a la niña para la pieza de él y los encontró que él estaba besando a la niña en la boca”, fue como la mujer sorprendió al abusador y se dio cuenta de la situación.

Publicidad

Una vez la mamá se dio cuenta de esto, se comunicó de inmediato con las autoridades, quienes indagando, se enteraron que los abusos no solo eran en contra de la menor, sino que también de la niña de 12 años y desde tiempo atrás.

“Las dos niñas le comentaron a la policía y al trabajo social y psicología que él las cogía, las besaba y las tocaba, las tenía amenazadas”, declaró la madre.

Infortunadamente, una vez la mujer se comunicó con las autoridades, el abusador alcanzó a escapar. Lo que le causa curiosidad a la madre es la razón por la que no han ido a inspeccionar su casa, ya que en la habitación de este joven también habían prendas de otras niñas y hasta muñecas.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Sicarios en moto balearon a un hombre

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad